3D PRINT w/ Puertas Abiertas

   ¡YA ESTAMOS ABIERTOS!Este es uno de los primeros PUERTAS ABIERTAS donde podrás experimentar la sensación de ver nuestro espacio recién estrenado sin tener que poner vuestra imaginación a trabajar.Ven a visitarnos y te contaremos por qué y cómo podrás utilizar impresoras 3D en nuestro espacio. Además, te contaremos otras curiosidades como la posibilidad de pagar en criptomonedas, los horarios 24/7 disponibles para Residentes y Despachos, los accesos electrónicos y muchas otras más.Si quieres que te contemos más y quieres visitar nuestro espacio, apúntate a este PUERTAS ABIERTAS donde acabarás enamorándote del Hub y de todo lo que le rodea.Te contaremos cómo irán distribuidos los espacios, las salas de reuniones, tu posible futuro puesto de trabajo y te explicaremos la red global de la que podrás beneficiarte por ser miembro de nuestra comunidad.Te esperamos puntual en la puerta del Hub, ya sabes, ¡el tiempo es oro para un emprendedor!  

Impact Hub Zaragoza
 
 ¡YA ESTAMOS ABIERTOS!

Este es uno de los primeros PUERTAS ABIERTAS donde podrás experimentar la sensación de ver nuestro espacio recién estrenado sin tener que poner vuestra imaginación a trabajar.

Ven a visitarnos y te contaremos por qué y cómo podrás utilizar impresoras 3D en nuestro espacio. Además, te contaremos otras curiosidades como la posibilidad de pagar en criptomonedas, los horarios 24/7 disponibles para Residentes y Despachos, los accesos electrónicos y muchas otras más.

Si quieres que te contemos más y quieres visitar nuestro espacio, apúntate a este PUERTAS ABIERTAS donde acabarás enamorándote del Hub y de todo lo que le rodea.

Te contaremos cómo irán distribuidos los espacios, las salas de reuniones, tu posible futuro puesto de trabajo y te explicaremos la red global de la que podrás beneficiarte por ser miembro de nuestra comunidad.

Te esperamos puntual en la puerta del Hub, ya sabes, ¡el tiempo es oro para un emprendedor!

 

Be the first one to leave a comment!