Herramientas para Hubbers

¡¿Quieres ser productivo en tu trabajo?!👉🏽Te presentamos algunas de las herramientas que te pueden ayudar en tu día a día en la productividad laboral.Este será un espacio más práctico, que llevaremos a cabo a para presentar un par de herramientas, métodos y/o truquis de forma mensual.🔧También te proponemos que nos cuentes tus necesidades y nosotros te decimos que herramienta es la que mejor puede cubrirlas.¡No te lo puedes perder, es una oportunidad única para conocer nuevos métodos de trabajo!Dresscode: Mascarilla 😷 (si no tienes, no te preocupes, nosotros te la suministramos).💻Si no puedes asistir de forma física, te facilitamos un enlace para que te unas al evento online.Apúntate, coméntaselo a tu compañero de mesa, de despacho... ☕Nos vemos el próximo jueves 23 de Julio en sala creativa.

Impact Hub Zaragoza
Ossau 9 (Map)
¡¿Quieres ser productivo en tu trabajo?!

👉🏽Te presentamos algunas de las herramientas que te pueden ayudar en tu día a día en la productividad laboral.

Este será un espacio más práctico, que llevaremos a cabo a para presentar un par de herramientas, métodos y/o truquis de forma mensual.

🔧También te proponemos que nos cuentes tus necesidades y nosotros te decimos que herramienta es la que mejor puede cubrirlas.

¡No te lo puedes perder, es una oportunidad única para conocer nuevos métodos de trabajo!

Dresscode: Mascarilla 😷 (si no tienes, no te preocupes, nosotros te la suministramos).

💻Si no puedes asistir de forma física, te facilitamos un enlace para que te unas al evento online.

Apúntate, coméntaselo a tu compañero de mesa, de despacho... ☕
Nos vemos el próximo jueves 23 de Julio en sala creativa.

Be the first one to leave a comment!

6

Attendees