Emprendedores.Academy [OPEN DAY]

Emprendedores.Academy Enseñamos las habilidades necesarias para ser exitosos en el futuro. Ven a conocernos y pasar una tarde diferente, en la que experimentar las sensaciones que tus hijos vivirán en Emprendedores.Academy. Este evento de puertas abiertas, dará comienzo a las 18h y terminará a las 20h. ¡Contaremos con difirentes actividades conjuntas para toda la familia, y un pequeña merienda para contaros realmente que es Emprendedores.Academy!   LÍDERES DEL FUTURO ¿Por qué emprendedores.Academy? El modelo tradicional de obtener un título universitario, seguido de un trabajo estable y una progresión constante en la carrera, ya no siempre ocurre en este mundo digital en cambio constante. Un estudio demostró, que para tener un futuro "exitoso" el desarrollo de las hbilidades blandas a temprana edad tiene una gran incidencia.  Emprendedores.Academy es una actividad extra-escolar para niños de 4 a 14 años dónde desarrollarán las "soft skills" necesarias para tener éxito en su vida, sean emprendedores o no...        

Ossau 9 - Impact Hub Zaragoza

Emprendedores.Academy

Enseñamos las habilidades necesarias para ser exitosos en el futuro.

Ven a conocernos y pasar una tarde diferente, en la que experimentar las sensaciones que tus hijos vivirán en Emprendedores.Academy.

Este evento de puertas abiertas, dará comienzo a las 18h y terminará a las 20h.

¡Contaremos con difirentes actividades conjuntas para toda la familia, y un pequeña merienda para contaros realmente que es Emprendedores.Academy!

 

LÍDERES DEL FUTURO

¿Por qué emprendedores.Academy?

El modelo tradicional de obtener un título universitario, seguido de un trabajo estable y una progresión constante en la carrera, ya no siempre ocurre en este mundo digital en cambio constante.

Un estudio demostró, que para tener un futuro "exitoso" el desarrollo de las hbilidades blandas a temprana edad tiene una gran incidencia. 

Emprendedores.Academy es una actividad extra-escolar para niños de 4 a 14 años dónde desarrollarán las "soft skills" necesarias para tener éxito en su vida, sean emprendedores o no...

 

 

 

 

Be the first one to leave a comment!

4

Attendees