Fuckup Nights Vol. III

Errores, cagadas, aprendizajes y cervezas, la receta sencilla de un evento diferente.Todos hablamos de nuestros éxitos y casi todos escondemos los fallos, sin embargo, en Fuckup Nights nos centramos en los aprendizajes que personas exitosas tuvieron cuando la cagaron.En este evento los ponentes vienen a contar sus fracasos. Aquellas malas decisiones que tomaron y que llevaron a sus empresas al cierre o las iniciativas y proyectos que se quedaron en el camino por falta de planificación, de financiación, etc.Eliminamos el estigma del fracaso, celebramos los aprendizajes, el esfuerzo y la capacidad de levantarse y seguir hacia adelante. El fracaso es experiencia y si la compartimos mientras nos relajamos tomando unas cervezas, mucho mejor.Este no es solo un evento en el que se habla de fracaso, se habla también de aprendizaje, porque cada experiencia fallida, bien digerida, puede ser una nueva oportunidad de conseguir el éxito. Está claro que fracasar no es plato de buen gusto, pero el tiempo y la distancia nos permiten analizar los errores, reflexionar sobre aquello que hicimos mal y aprender qué es que lo nunca volveremos a hacer.Ese es el espíritu de  Fuckup Nights, un movimiento global nacido en México en 2012 para compartir historias de fracaso en los negocios. Es un evento que se realiza en más de 200 ciudades en el mundo y en el que emprendedores y empresarios comparten experiencias.¡No te lo puedes perder, reserva tu entrada y únete al movimiento!  

INPU Discoteca
Cesario Alierta, 135. Frente a Príncipe Felipe. (Map)

Errores, cagadas, aprendizajes y cervezas, la receta sencilla de un evento diferente.


Todos hablamos de nuestros éxitos y casi todos escondemos los fallos, sin embargo, en Fuckup Nights nos centramos en los aprendizajes que personas exitosas tuvieron cuando la cagaron.


En este evento los ponentes vienen a contar sus fracasos. Aquellas malas decisiones que tomaron y que llevaron a sus empresas al cierre o las iniciativas y proyectos que se quedaron en el camino por falta de planificación, de financiación, etc.




Eliminamos el estigma del fracaso, celebramos los aprendizajes, el esfuerzo y la capacidad de levantarse y seguir hacia adelante. El fracaso es experiencia y si la compartimos mientras nos relajamos tomando unas cervezas, mucho mejor.

Este no es solo un evento en el que se habla de fracaso, se habla también de aprendizaje, porque cada experiencia fallida, bien digerida, puede ser una nueva oportunidad de conseguir el éxito. 

Está claro que fracasar no es plato de buen gusto, pero el tiempo y la distancia nos permiten analizar los errores, reflexionar sobre aquello que hicimos mal y aprender qué es que lo nunca volveremos a hacer.


Ese es el espíritu de  Fuckup Nights, un movimiento global nacido en México en 2012 para compartir historias de fracaso en los negocios. Es un evento que se realiza en más de 200 ciudades en el mundo y en el que emprendedores y empresarios comparten experiencias.


¡No te lo puedes perder, reserva tu entrada y únete al movimiento!  

Be the first one to leave a comment!