Webinar: Vuelve a Zaragoza ... ¡Emprendiendo!

    ¿Sueñas con volver a Zaragoza y no sabes cómo? ¿Sientes que laboralmente no encajas? Apúntate, seguro que te sirve la conversación.👇👇👇 Apúntate en este link 👇👇👇 https://www.eventbrite.es/e/entradas-vuelve-a-zaragoza-emprendiendo-179764860537?aff=ebdsoporgprofileAcerca de este evento¿De qué va esto?Nosotros hemos estado en la misma situación.En el equipo hay gente con 6 e incluso 10 años fuera de Zaragoza.Sudamérica, Japón, ... son algunos de los destinos donde han vivido experiencias similares a la tuya y han encontrado su sitio en casa emprendiendo.Te contamos lo que nos hemos encontrado a la vuelta, nuestros sentimientos, los palos en la rueda y también por supuesto qué nos ha funcionado a la vuelta.¿Qué es enÓrbita?¿Echas de menos tu ciudad, tus amigos, tu familia?¿Has crecido laboral y personalmente y quieres volver a casa a seguir tu camino, a crecer cerca de los tuyos?Toda nuestra experiencia ayudando a valientes como tú a ajustar el cómo hacerlo para seguir aportando lo máximo y no sintiendo que da un paso atrás y renuncia a cosas.¡Despegamos!¿Quién estará en esta conversación?Félix A. Tena Briceño --> Co-fundador de Impact Hub Zaragoza y Araban, la Red de Business Angles de Aragón, y cofundador, inversor 0 advisor de otras otras 10+ startups.Elena Batanero --> Coordinadora del programa Retorno Jóven del Gobierno de Aragón.Sergio Martínez Valtueña --> Hacker de enÓrbita e Impact Hub Zaragoza en Lean Startup, Disciplined Entrepreneurship y Growth Hacking, y cofundador, inversor o advisor de 5+ startups.👇👇👇 Apúntate en este link 👇👇👇https://www.eventbrite.es/e/entradas-vuelve-a-zaragoza-emprendiendo-179764860537?aff=ebdsoporgprofile

    Impact Hub Zaragoza
    ¿Sueñas con volver a Zaragoza y no sabes cómo? ¿Sientes que laboralmente no encajas? Apúntate, seguro que te sirve la conversación.

    👇👇👇 Apúntate en este link 👇👇👇 

    https://www.eventbrite.es/e/entradas-vuelve-a-zaragoza-emprendiendo-179764860537?aff=ebdsoporgprofile

    Acerca de este evento

    ¿De qué va esto?
    Nosotros hemos estado en la misma situación.
    En el equipo hay gente con 6 e incluso 10 años fuera de Zaragoza.
    Sudamérica, Japón, ... son algunos de los destinos donde han vivido experiencias similares a la tuya y han encontrado su sitio en casa emprendiendo.
    Te contamos lo que nos hemos encontrado a la vuelta, nuestros sentimientos, los palos en la rueda y también por supuesto qué nos ha funcionado a la vuelta.
    ¿Qué es enÓrbita?
    ¿Echas de menos tu ciudad, tus amigos, tu familia?
    ¿Has crecido laboral y personalmente y quieres volver a casa a seguir tu camino, a crecer cerca de los tuyos?
    Toda nuestra experiencia ayudando a valientes como tú a ajustar el cómo hacerlo para seguir aportando lo máximo y no sintiendo que da un paso atrás y renuncia a cosas.
    ¡Despegamos!

    ¿Quién estará en esta conversación?
    • Félix A. Tena Briceño --> Co-fundador de Impact Hub Zaragoza y Araban, la Red de Business Angles de Aragón, y cofundador, inversor 0 advisor de otras otras 10+ startups.
    • Elena Batanero --> Coordinadora del programa Retorno Jóven del Gobierno de Aragón.
    • Sergio Martínez Valtueña --> Hacker de enÓrbita e Impact Hub Zaragoza en Lean Startup, Disciplined Entrepreneurship y Growth Hacking, y cofundador, inversor o advisor de 5+ startups.

    👇👇👇 Apúntate en este link 👇👇👇

    https://www.eventbrite.es/e/entradas-vuelve-a-zaragoza-emprendiendo-179764860537?aff=ebdsoporgprofile