Impact Networking Session

¿Necesitas contactos para alianzas y ventas en otras ciudades de la Península Ibérica?¿Buscas inspiración para tener más impacto social y sostenible con tu negocio?¿Quieres vivir la red Impact Hub más allá de tu Impact Hub local? Te vamos a hacer una propuesta irresistible:¡Participa en el nuevo ciclo 2021 de networking online de todos los Impact Hubs ibéricos! Conéctate con miembros de Impact Hub de otras ciudades cercanas y establece contactos útiles, conexiones para mejorar tanto tu negocio como tu entorno. Cómo lo vamos a hacer:Cada encuentro contará con una temática de presentación que abrirá la sesión para comenzar aprendiendo; serán casos de éxito de emprendimientos como el tuyo. En esta segunda sesión, la EMPRESAS QUE IMPACTAN será la temática destacada. Después, contaremos con dinámicas avanzadas para que aproveches todas las oportunidades de encontrar contactos útiles. Y lo mejor es que, todo ello, será sin moverse de casa y de manera online. Resumimos:Píldoras inspiradoras de empresas de economía de impacto.Networking con otros profesionales de ciudades cercanas.¡La certeza de formar parte de un movimiento mucho más grande! *Exclusivo para miembros de Impact Hub* Información práctica:Fecha: 17 de Marzo 12:00 a 13:00hOnline en la plataforma de software libre: jitsi(*Enlace a la plataforma en la entrada) ¡Súmate al cambio, créalo con nosotros!

Impact Hub Zaragoza
Online (Map)
¿Necesitas contactos para alianzas y ventas en otras ciudades de la Península Ibérica?
¿Buscas inspiración para tener más impacto social y sostenible con tu negocio?
¿Quieres vivir la red Impact Hub más allá de tu Impact Hub local?
 
Te vamos a hacer una propuesta irresistible:
¡Participa en el nuevo ciclo 2021 de networking online de todos los Impact Hubs ibéricos! Conéctate con miembros de Impact Hub de otras ciudades cercanas y establece contactos útiles, conexiones para mejorar tanto tu negocio como tu entorno.
 

Cómo lo vamos a hacer:

Cada encuentro contará con una temática de presentación que abrirá la sesión para comenzar aprendiendo; serán casos de éxito de emprendimientos como el tuyo. En esta segunda sesión, la EMPRESAS QUE IMPACTAN será la temática destacada. Después, contaremos con dinámicas avanzadas para que aproveches todas las oportunidades de encontrar contactos útiles. Y lo mejor es que, todo ello, será sin moverse de casa y de manera online.
 

Resumimos:

  • Píldoras inspiradoras de empresas de economía de impacto.
  • Networking con otros profesionales de ciudades cercanas.
  • ¡La certeza de formar parte de un movimiento mucho más grande!
 
*Exclusivo para miembros de Impact Hub*
 

Información práctica:

Fecha: 17 de Marzo 12:00 a 13:00h
Online en la plataforma de software libre: jitsi
(*Enlace a la plataforma en la entrada)
 
¡Súmate al cambio, créalo con nosotros!
Be the first one to leave a comment!