Hablar en público Repetimos masterclass: Hablar en Público, debido a la alta demanda de asistencia. Para las personas que no pudieron asistir a la anterior cita... ¡Esta es vuestra oportunidad!



Hablar en público no es más que la prolongación de una capacidad con la que nacemos, la de comunicarnos, que tiene un gran impacto en nuestra vida profesional y personal. Sin embargo, no siempre lo hacemos con la efectividad que queremos. ¿Te da miedo hablar en público? Quizás no te provoca malas sensaciones, pero te das cuenta de que podrías hacerlo mejor. La clave para una buena oratoria es conocerte y entrenar.

Si quieres descubrir algunos trucos de la oratoria y formas de trabajarla, así como los detalles de un curso completo que acogerá Impact Hub sobre esta materia, no te pierdas la masterclass gratuita del jueves, 23 de enero, de 19 a 21h. ¡Estaremos encantados de contar contigo!

Livia Álvarez
Todos tenemos algo valioso que comunicar.

Periodista, coach y formadora, Livia trabaja desde hace más de 20 años acompañando a organizaciones y profesionales en la mejora de su comunicación.

Ha impartido formaciones en la Asociación de Periodistas de Aragón, CIEM, Etopia, Ibercide, diversos colegios profesionales y también en Huesca, Teruel y distintas comarcas aragonesas.

Ha sido codirectora de la empresa de comunicación 960. Anteriormente, trabajó en Gobierno de Aragón, Expo Zaragoza 2008, Ebrópolis e Institución Ferial de Barbastro, entre otros.

liviaalvarez.com



Lascia un commento per primo