Skill Dating

Skill dating es un evento con una filosofía que funcionó muy bien meses anteriores y queremos volver a traer a Zaragoza…¿Buscas un nuevo socio de aventuras? ¿Necesitas un equipo para tu proyecto? ¿Te consideras parte del equipo perfecto para lanzar un proyecto? Gracias a Impact Hub Zaragoza, tendrás la oportunidad de presentarte como el perfecto candidato a un trabajo, una colaboración o un socio. O también podrás ofrecer tu empresa o iniciativa para encontrar el candidato perfecto.Se programarán reuniones cortas de 5 minutos, donde cada uno de los participantes expondrá su perfil o su proyecto y de la misma forma lo hará la otra persona asignada. De esta forma, es una oportunidad única para conocernos profesionalmente y ver si hay un "match".Lo sabemos todos: un buen equipo es la base fundamental para que triunfe cualquier proyecto y, quién sabe, este evento puede que sea el inicio de una gran colaboración.¡Únete y descubre a los hubbers de Impact Hub Zaragoza!

Impact Hub Zaragoza
Ossau 9 - Creativa (Map)

Skill dating es un evento con una filosofía que funcionó muy bien meses anteriores y queremos volver a traer a Zaragoza…


¿Buscas un nuevo socio de aventuras? ¿Necesitas un equipo para tu proyecto? ¿Te consideras parte del equipo perfecto para lanzar un proyecto? Gracias a Impact Hub Zaragoza, tendrás la oportunidad de presentarte como el perfecto candidato a un trabajo, una colaboración o un socio. O también podrás ofrecer tu empresa o iniciativa para encontrar el candidato perfecto.


Se programarán reuniones cortas de 5 minutos, donde cada uno de los participantes expondrá su perfil o su proyecto y de la misma forma lo hará la otra persona asignada. De esta forma, es una oportunidad única para conocernos profesionalmente y ver si hay un "match".


Lo sabemos todos: un buen equipo es la base fundamental para que triunfe cualquier proyecto y, quién sabe, este evento puede que sea el inicio de una gran colaboración.


¡Únete y descubre a los hubbers de Impact Hub Zaragoza!

Be the first one to leave a comment!