Junta General de Socios Ordinaria

Se convoca a los Socios a la Junta General de la Sociedad que se celebrará el día 16 de octubre de 2020, a las 11:30 horas en primera convocatoria y a las 12:00 horas en segunda convocatoria, en el domicilio social.CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL         FÉLIX A. TENA BRICEÑO, Presidente del Consejo de Administración de la Sociedad “HUB ZGZ, S.L.”, convoca a todos los socios a la Junta General que se celebrará, telemáticamente, conforme a lo previsto en el artículo 40 del Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19, a través de la plataforma Google Meet el próximo día 16 de octubre a las 12.00 horas, conectándose en este enlace, con el siguienteORDEN DEL DÍA:         PRIMERO. Informe de gestión del Ejercicio 2019 y previsiones 2020.        SEGUNDO. Aprobación, en su caso, de la gestión social llevada a cabo por el órgano de administración de la sociedad en el ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2019.        TERCERO. Aprobación, en su caso, de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2019.        CUARTO. Aplicación del resultado correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2019.        QUINTO. Aprobación, en su caso, de la prestación de servicios por parte del Consejero Félix A. Tena Briceño a la sociedad y su retribución.SEXTO. Nombramiento de Doña Patricia Tejero Toribio como nuevo miembro del Consejo de Administración de la sociedad.SÉPTIMO. Delegación de facultades y/o concesión de apoderamientos para ejecutar en general los anteriores acuerdos         Se informa a los señores socios, de conformidad con lo dispuesto el artículo 272 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, del derecho que les asiste a obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a aprobación en la Junta General que se convoca por la presente. De igual manera, se hace saber que el socio o socios que representen al menos un 5% del capital social podrán examinar en el domicilio social, por sí o en unión de experto contable, los documentos que sirven de soporte y de antecedente de las cuentas anuales.        Los socios podrán solicitar por escrito, con anterioridad a la celebración de la reunión de la junta general o verbalmente durante la misma, otros informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, tal y como se dispone en el artículo 196 del referido Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital.         En Zaragoza, a 15 de septiembre de 2020.Fdo. Félix A. Tena BriceñoPresidente del Consejo de Administración de “HUB ZGZ, S.L.”

Ossau 9 - Sala Araban

Se convoca a los Socios a la Junta General de la Sociedad que se celebrará el día 16 de octubre de 2020, a las 11:30 horas en primera convocatoria y a las 12:00 horas en segunda convocatoria, en el domicilio social.

CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL

         FÉLIX A. TENA BRICEÑO, Presidente del Consejo de Administración de la Sociedad “HUB ZGZ, S.L.”, convoca a todos los socios a la Junta General que se celebrará, telemáticamente, conforme a lo previsto en el artículo 40 del Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19, a través de la plataforma Google Meet el próximo día 16 de octubre a las 12.00 horas, conectándose en este enlace, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA: 

        PRIMERO. Informe de gestión del Ejercicio 2019 y previsiones 2020.

        SEGUNDO. Aprobación, en su caso, de la gestión social llevada a cabo por el órgano de administración de la sociedad en el ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2019.

        TERCERO. Aprobación, en su caso, de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2019.

        CUARTO. Aplicación del resultado correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2019.

        QUINTO. Aprobación, en su caso, de la prestación de servicios por parte del Consejero Félix A. Tena Briceño a la sociedad y su retribución.

SEXTO. Nombramiento de Doña Patricia Tejero Toribio como nuevo miembro del Consejo de Administración de la sociedad.

SÉPTIMO. Delegación de facultades y/o concesión de apoderamientos para ejecutar en general los anteriores acuerdos

         Se informa a los señores socios, de conformidad con lo dispuesto el artículo 272 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, del derecho que les asiste a obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a aprobación en la Junta General que se convoca por la presente. De igual manera, se hace saber que el socio o socios que representen al menos un 5% del capital social podrán examinar en el domicilio social, por sí o en unión de experto contable, los documentos que sirven de soporte y de antecedente de las cuentas anuales.

        Los socios podrán solicitar por escrito, con anterioridad a la celebración de la reunión de la junta general o verbalmente durante la misma, otros informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, tal y como se dispone en el artículo 196 del referido Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital.

         En Zaragoza, a 15 de septiembre de 2020.


Fdo. Félix A. Tena Briceño

Presidente del Consejo de Administración de “HUB ZGZ, S.L.”