Charlando entre Hubbers

Charlando entre HubbersEste nuevo espacio que ofrecemos, consiste en un encuentro en "petit comité" entre Hubbers para hablar de la situación actual, intercambio de opiniones, recomendaciones, estrategias...Si necesitas ayuda con tu proyecto, si buscas un socio, si necesitas una colaboración puntual, o si simplemente quieres compartir tu momento con otros Hubbers, este es el lugar. La dinamica de estas charlas la llevaremos a cabo juntandonos e pequeños grupos, seis personas máximo, y la temática la decidiremos en ese mismo momento entre los participantes.En esta primera sesión hablaremos sobre Intercambios creativosCon la participación de: - María Ríos - Iván Mestre - Mª Angeles Lerín - Beatriz GarcésCon la única excusa de juntarnos y recuperar ese espíritu de Comunidad que teníamos antes de la aparición de la Covid-19, por que juntos somos más fuertes.Estas charlas serán retransmitidas en nuestro canal de youtube para que todos lo podáis disfrutar y estar actualizados sobre lo que comentan los "expertos" de cada campo de trabajo.Si quieres participar en estas charlas, solo tienes que hacerlo saber a Manuel y/o Natalia, y ellos harán que sea posible.La propuesta a la participación será personalizada y tematizada para cada sesión por el equipo de Impact Hub.¿Te lo vas a perder?

Impact Hub Zaragoza
Charlando entre Hubbers

Este nuevo espacio que ofrecemos, consiste en un encuentro en "petit comité" entre Hubbers para hablar de la situación actual, intercambio de opiniones, recomendaciones, estrategias...

Si necesitas ayuda con tu proyecto, si buscas un socio, si necesitas una colaboración puntual, o si simplemente quieres compartir tu momento con otros Hubbers, este es el lugar.

La dinamica de estas charlas la llevaremos a cabo juntandonos e pequeños grupos, seis personas máximo, y la temática la decidiremos en ese mismo momento entre los participantes.

En esta primera sesión hablaremos sobre Intercambios creativos
Con la participación de:
 - María Ríos
 - Iván Mestre
 - Mª Angeles Lerín
 - Beatriz Garcés


Con la única excusa de juntarnos y recuperar ese espíritu de Comunidad que teníamos antes de la aparición de la Covid-19, por que juntos somos más fuertes.

Estas charlas serán retransmitidas en nuestro canal de youtube para que todos lo podáis disfrutar y estar actualizados sobre lo que comentan los "expertos" de cada campo de trabajo.

Si quieres participar en estas charlas, solo tienes que hacerlo saber a Manuel y/o Natalia, y ellos harán que sea posible.
La propuesta a la participación será personalizada y tematizada para cada sesión por el equipo de Impact Hub.

¿Te lo vas a perder?

Be the first one to leave a comment!