Herramientas de para Hubbers 2.0

¡¿Quieres ser productivo en tu trabajo?!👉🏽Volvemos con nuevas herramientas de trabajo que consideramos que son de alto rendimiento y te pueden ayudar en tu día a día en la productividad laboral.Como ya sabéis es un espacio más práctico, donde llevaremos a cabo la presentación de herramientas, métodos y/o truquis de forma mensual.🔧También te proponemos que nos cuentes tus necesidades y nosotros te decimos que herramienta es la que mejor puede cubrirlas.¡No te lo puedes perder, es una oportunidad única para conocer nuevos métodos de trabajo!Dresscode: Mascarilla 😷 (si no tienes, no te preocupes, nosotros te la suministramos).💻Si no puedes asistir de forma física, te facilitamos un enlace para que te unas al evento online.Apúntate, coméntaselo a tu compañero de mesa, de despacho... ☕Nos vemos el próximo jueves 29 de septiembre en sala creativa.

Impact Hub Zaragoza
Ossau 9 (Map)
¡¿Quieres ser productivo en tu trabajo?!

👉🏽Volvemos con nuevas herramientas de trabajo que consideramos que son de alto rendimiento y te pueden ayudar en tu día a día en la productividad laboral.

Como ya sabéis es un espacio más práctico, donde llevaremos a cabo la presentación de herramientas, métodos y/o truquis de forma mensual.

🔧También te proponemos que nos cuentes tus necesidades y nosotros te decimos que herramienta es la que mejor puede cubrirlas.

¡No te lo puedes perder, es una oportunidad única para conocer nuevos métodos de trabajo!

Dresscode: Mascarilla 😷 (si no tienes, no te preocupes, nosotros te la suministramos).

💻Si no puedes asistir de forma física, te facilitamos un enlace para que te unas al evento online.

Apúntate, coméntaselo a tu compañero de mesa, de despacho... ☕
Nos vemos el próximo jueves 29 de septiembre en sala creativa.

2

Attendees