Jornada Puertas Abiertas [Impact Hub Zaragoza]

Como ya sabrás, Impact Hub Zaragoza abrió sus puertas el día 10 de Enero de 2018, para convertirse en el centro catalizador de la innovación, el emprendimiento y el impacto positivo en Zaragoza.

Con el fin de que toda la comunidad tenga la oportunidad de conocer nuestro espacio y de conocer cuál es nuestro espíritu, hemos organizado un evento para el día  16 de octubre 2019.

Para gente inquieta como nosotros, y para empresas que busquen maximizar su potencial dentro de nuestra ciudad y fuera de ella, tenemos un puertas abiertas donde os enseñaremos el espacio y os contaremos por qué Impact Hub Zaragoza es el lugar al que estar conectado.

Algunos de nuestros valores diferenciales son la comunidad local que dinamizamos, el acceso a toda la comunidad global de 105 ciudades del mundo (nunca antes fue más fácil estar conectado internacionalmente), posibilidad de obtener hasta 25.000€ en Perks, centro de trabajo en nuestra localización súper céntrica, formaciones y eventos que te ayuden a maximizar tu impacto, oficina Pet-friendly, Baby-friendly... ¡y muchísimas más!


¡Apúntate, estaremos encantados de conocerte a ti y a tu proyecto!