Curso: [VIDEO MARKETING PARA EMPRESAS]

    ¡¡CURSO VIDEO MARKETING PARA EMPRESAS!! Google ama el vídeo y las redes sociales también. Entonces,¿por qué no explorar todas sus posibilidades para tu empresa?  Si tienes un producto o servicio y quieres aprender a comunicarlo audiovisualmente de una manera atractiva, esta formación intensiva está hecha para ti. En este curso teórico/práctico aprenderás las herramientas para mostrar en vídeo las fortalezas de tu negocio y a expresarte de una manera atractiva y eficaz en cualquier tipo de grabación. Además, compartirás una sesión de wineworking junto a profesionales y alumnos/as con tus mismos intereses. ¡Nadie va a explicar tu negocio mejor que tú! y por solo 60€!!! DIRIGIDO A CEOS, emprendedores, directores de marketing, directores de innovación y profesionales freelance. OBJETIVOS Crear un proyecto audiovisual que consiga emocionar a los clientes potenciales de tu empresa o negocio Aplicar consejos en cuanto a imagen y actitud frente a la cámara y en  grabación Conocer las posibilidades del Storytelling de manera práctica Recibir el feedback de profesionales del mundo de la comunicación y el periodismo FORMADORES ¿Dos periodistas televisivos inmersos en la formación? Precisamente por eso, porque la comunicación  es desde hace unos cuantos años nuestro elemento natural de trabajo. Dani de Castro es  reportero del programa  “Unidad Móvil” (Premio Iris de la Academia TV), labor que compagina con  gestión de redes  corporativas y su blog “Adicto al mando”. Aitana Muñoz es presentadora de televisión (“La Pera Limonera” en Aragón TV”), conductora de eventos y formadora. Es storyteller certificada por la ASEST (Asociación Española de Storytelling. PROGRAMA 1. ¿Cómo emocionar en video? Claves y casos de éxito. -El vídeo en las diferentes plataformas y redes sociales -Visionado de ejemplos  2. Consejos prácticos para comunicar bien ante la cámara y grabar de una manera sencilla -Comunicación no verbal/imagen personal -Grabación con móvil I: la imagen -Grabación con móvil II: el sonido -Análisis de casos: errores y aciertos  en la red 3. Storytelling audiovisual: ¿por qué es importante? -Cómo articular nuestro discurso para que sea conciso, atractivo y eficaz -Comunicación transmedia: otra manera de contar una historia. 4. Emisión live: qué podemos aprender de los directos televisivos  -El directo se prepara, no se improvisa  -La emisión live en Facebook, Instagram y Twitter  5. Wineworking - El Wine Working correrá a cargo de Bodega Pirineos.

    Impact Hub Zaragoza - Araban

    ¡¡CURSO VIDEO MARKETING PARA EMPRESAS!!

    Google ama el vídeo y las redes sociales también. Entonces,¿por qué no explorar todas sus posibilidades para tu empresa? 

    Si tienes un producto o servicio y quieres aprender a comunicarlo audiovisualmente de una manera atractiva, esta formación intensiva está hecha para ti.

    En este curso teórico/práctico aprenderás las herramientas para mostrar en vídeo las fortalezas de tu negocio y a expresarte de una manera atractiva y eficaz en cualquier tipo de grabación.

    Además, compartirás una sesión de wineworking junto a profesionales y alumnos/as con tus mismos intereses.

    ¡Nadie va a explicar tu negocio mejor que tú!

    y por solo 60€!!!

    DIRIGIDO A

    CEOS, emprendedores, directores de marketing, directores de innovación y profesionales freelance.

    OBJETIVOS

    Crear un proyecto audiovisual que consiga emocionar a los clientes potenciales de tu empresa o negocio

    Aplicar consejos en cuanto a imagen y actitud frente a la cámara y en  grabación

    Conocer las posibilidades del Storytelling de manera práctica

    Recibir el feedback de profesionales del mundo de la comunicación y el periodismo

    FORMADORES

    ¿Dos periodistas televisivos inmersos en la formación? Precisamente por eso, porque la comunicación  es desde hace unos cuantos años nuestro elemento natural de trabajo.

    Dani de Castro es  reportero del programa  “Unidad Móvil” (Premio Iris de la Academia TV), labor que compagina con  gestión de redes  corporativas y su blog “Adicto al mando”.

    Aitana Muñoz es presentadora de televisión (“La Pera Limonera” en Aragón TV”), conductora de eventos y formadora. Es storyteller certificada por la ASEST (Asociación Española de Storytelling.

    PROGRAMA

    1. ¿Cómo emocionar en video? Claves y casos de éxito.

    -El vídeo en las diferentes plataformas y redes sociales

    -Visionado de ejemplos

     2. Consejos prácticos para comunicar bien ante la cámara y grabar de una manera sencilla

    -Comunicación no verbal/imagen personal

    -Grabación con móvil I: la imagen

    -Grabación con móvil II: el sonido

    -Análisis de casos: errores y aciertos  en la red

    3. Storytelling audiovisual: ¿por qué es importante?

    -Cómo articular nuestro discurso para que sea conciso, atractivo y eficaz

    -Comunicación transmedia: otra manera de contar una historia.

    4. Emisión live: qué podemos aprender de los directos televisivos

     -El directo se prepara, no se improvisa

     -La emisión live en Facebook, Instagram y Twitter

     5. Wineworking

    - El Wine Working correrá a cargo de Bodega Pirineos.

    Be the first one to leave a comment!