Comida de Hubbers! - Trae tu Tupper!!

    Estamos encantados de poder compartir este espacio en comunidad y es por eso que, no queremos que todos los días sean iguales, por eso queremos aprovechar  la oportunidad de disfrutar de este espacio de conversación mientras compartimos el ratito de comer.¡Saldremos a comer en comunidad al jardín!  👏🏻🌼🍛Queremos que este espacio nos brinde la oportunidad de conocernos más y mejor, compartir momentos con personas que conocemos menos, poder hablar de la situación en la que nos encontramos y conocer los proyectos e inquietudes de otros hubbers.En estas comidas, también estará parte del equipo de Impact Hub, por si queréis o necesitáis algo concreto en lo que os podamos ayudar.Estábamos deseando inaugurar el jardín y disfrutar de él más a menudo, y no se nos ha ocurrido mejor manera que incluyendo esta dinámica en la comunidad.Os animamos a participar y comer todos juntos, de forma segura y disfrutando de la comunidad más vibrante de Zaragoza.¡Queremos comer contigo!

    Impact Hub Zaragoza
    Estamos encantados de poder compartir este espacio en comunidad y es por eso que, no queremos que todos los días sean iguales, por eso queremos aprovechar  la oportunidad de disfrutar de este espacio de conversación mientras compartimos el ratito de comer.

    ¡Saldremos a comer en comunidad al jardín!  👏🏻🌼🍛

    Queremos que este espacio nos brinde la oportunidad de conocernos más y mejor, compartir momentos con personas que conocemos menos, poder hablar de la situación en la que nos encontramos y conocer los proyectos e inquietudes de otros hubbers.

    En estas comidas, también estará parte del equipo de Impact Hub, por si queréis o necesitáis algo concreto en lo que os podamos ayudar.

    Estábamos deseando inaugurar el jardín y disfrutar de él más a menudo, y no se nos ha ocurrido mejor manera que incluyendo esta dinámica en la comunidad.

    Os animamos a participar y comer todos juntos, de forma segura y disfrutando de la comunidad más vibrante de Zaragoza.

    ¡Queremos comer contigo!