Taller: Comunicar desde las emociones

Un paso indispensable para mejorar nuestra vida profesional es nutrir y reparar nuestra comunicación. La comunicación nos permite conectarnos de forma plena y eficaz y, desde ahí, impulsar nuevos proyectos, soluciones compartidas y crecer no solo como profesionales, sino como personas. Podemos desarrollar esta habilidad con la que nacemos a lo largo de toda nuestra vida y comprobar sus resultados día a día.En este taller teórico-práctico y presencial, descubriremos cómo las emociones intervienen en nuestra comunicación y cómo, bien gestionadas, son un puente que nos acerca a los demás y nos ayuda a vivir de forma más plena. Además, las emociones influyen en el desempeño de nuestras tareas. Para mejorar nuestra eficacia y bienestar, aprenderemos algunas técnicas de autogestión emocional.Trabajaremos durante una hora y media en la sala Araban, con un espacio amplio, pero limitado a 13 personas por las circunstancias. La última media hora, disfrutaremos con una dinámica al aire libre, en el espacio más especial del Hub, el jardín que está situado en el corazón del edificio. Ven con boli o lápiz y papel y, sobre todo, ganas de disfrutar. No necesitas nada más. ¡Te espero!Me llamo Livia Álvarez. Estoy convencida de que todos tenemos algo valioso que comunicar. Como periodista y coach ejecutiva acreditada, acompaño a profesionales y organizaciones en la mejora de su comunicación interna y externa. He impartido formaciones en habilidades comunicativas y socioemocionales en empresas y organizaciones, colegios profesionales, centros empresariales, centros escolares y espacios educativos en distintos puntos de Aragón y Navarra. Soy docente del master de Educación Socioemocional de la Universidad de Zaragoza.

Impact Hub Zaragoza
Ossau 9 (Map)
Un paso indispensable para mejorar nuestra vida profesional es nutrir y reparar nuestra comunicación. La comunicación nos permite conectarnos de forma plena y eficaz y, desde ahí, impulsar nuevos proyectos, soluciones compartidas y crecer no solo como profesionales, sino como personas. Podemos desarrollar esta habilidad con la que nacemos a lo largo de toda nuestra vida y comprobar sus resultados día a día.

En este taller teórico-práctico y presencial, descubriremos cómo las emociones intervienen en nuestra comunicación y cómo, bien gestionadas, son un puente que nos acerca a los demás y nos ayuda a vivir de forma más plena. Además, las emociones influyen en el desempeño de nuestras tareas. Para mejorar nuestra eficacia y bienestar, aprenderemos algunas técnicas de autogestión emocional.

Trabajaremos durante una hora y media en la sala Araban, con un espacio amplio, pero limitado a 13 personas por las circunstancias. La última media hora, disfrutaremos con una dinámica al aire libre, en el espacio más especial del Hub, el jardín que está situado en el corazón del edificio. Ven con boli o lápiz y papel y, sobre todo, ganas de disfrutar. No necesitas nada más. ¡Te espero!

Me llamo Livia Álvarez. Estoy convencida de que todos tenemos algo valioso que comunicar. Como periodista y coach ejecutiva acreditada, acompaño a profesionales y organizaciones en la mejora de su comunicación interna y externa. He impartido formaciones en habilidades comunicativas y socioemocionales en empresas y organizaciones, colegios profesionales, centros empresariales, centros escolares y espacios educativos en distintos puntos de Aragón y Navarra. Soy docente del master de Educación Socioemocional de la Universidad de Zaragoza.
Be the first one to leave a comment!

3

Attendees