Junta General de Socios Ordinaria 2020

Se convoca a los Socios a la Junta General de la Sociedad que se celebrará el día 18 de junio de 2021, a las 13:00 horas, a través de video-llamada.

CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL

         FÉLIX A. TENA BRICEÑO, Presidente del Consejo de Administración de la Sociedad “HUB ZGZ, S.L.”, convoca a todos los socios a la Junta General que se celebrará, telemáticamente, conforme a lo previsto en el artículo 3.1.b) del Real Decreto-ley 34/2020, de 17 de noviembre, de medidas urgentes de apoyo a la solvencia empresarial y al sector energético, y en materia tributaria, a través de la plataforma Google Meet el próximo día 18 de junio de 2021 a las 13.00 horas, conectándose en el enlace que se enviará por email, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA:

        I. Informe de gestión del Ejercicio 2020 y previsiones 2021.

        II. Aprobación, en su caso, de la gestión social llevada a cabo por el órgano de administración de la sociedad en el ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2020.

        III. Aprobación, en su caso, de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2020.

        IV. Aplicación del resultado correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2020.

        V. Aprobación de la retribución variable para el presente ejercicio económico que corresponde al Consejero Félix A. Tena Briceño por la prestación de servicios de atención a todos los clientes de la sociedad, organización de proyectos y dirección general del HUB ZGZ, S.L., prestación de servicios que fue acordada en Junta General el pasado 16 de octubre de 2020.

        VI. Aprobación, en su caso, de la modificación de los artículos 15º y 16º de los estatutos sociales a fin de que se contemple la posibilidad de asistir telemáticamente a las juntas generales así como la de celebrar juntas exclusivamente telemáticas.

        VII. Delegación de facultades y/o concesión de apoderamientos para ejecutar en general los anteriores acuerdos.

         Se informa a los señores socios, de conformidad con lo dispuesto el artículo 272 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, del derecho que les asiste a obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a aprobación en la Junta General que se convoca por la presente. De igual manera, se hace saber que el socio o socios que representen al menos un 5% del capital social podrán examinar en el domicilio social, por sí o en unión de experto contable, los documentos que sirven de soporte y de antecedente de las cuentas anuales.

        Los socios podrán solicitar por escrito, con anterioridad a la celebración de la reunión de la junta general o verbalmente durante la misma, otros informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, tal y como se dispone en el artículo 196 del referido Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital.

Se informa asimismo a los señores socios, de conformidad con lo dispuesto el artículo 287 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, del derecho que les corresponde de examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación estatutaria propuesta, así como pedir la entrega o el envío gratuito de dicho documento.