LEGAL BLOCKCHAIN

LEGAL BLOCKCHAIN Profesionales del ámbito legal pioneros en en Blockchain para generar negocio promoviendo el uso y aplicación en el mundo legal. by [ThinkTank] Blockchain Zaragoza     CUÁNDOSábado 21 de Septiembre DÓNDEHOTEL VINCCI ZARAGOZA ZENTRO ZARAGOZA, ESPAÑA QUIÉNAbogados y profesionales del ámbito legal   La posibilidad de agilizar y automatizar relaciones entre partes desconocidas de forma verificable y sin necesidad de intermediarios es una de las principales virtudes que hace de blockchain una tecnología potencialmente aplicable a multitud de sectores económicos. Para qué Legal Blockchain Queremos atraer profesionales del ámbito legal e introducirles en el mundo del blockchain aplicado. Promovemos el uso y aplicación del Blockchain en el mundo legal y empresarial, mostrando casos de uso y motivando esta nueva tecnología exponencial. Difundimos blockchain para un mejor entendimiento y uso del mismo. Creamos grupos de trabajo y apoyamos la transferencia de tecnología en empresas, instituciones, universidades ... para facilitar su innovación y aplicación de la teconología ¿Quién estará? Un summit abierto a todo tipo de perfiles con implicaciones en el ámbito legal: Abogados Notarios Comunidad y ecosistema Blockchain Empresas de legal tech Estudiantes

Hotel Vincci Zaragoza Zentro

LEGAL BLOCKCHAIN

Profesionales del ámbito legal pioneros en en Blockchain para generar negocio promoviendo el uso y aplicación en el mundo legal.

by [ThinkTank] Blockchain Zaragoza

 

 

CUÁNDO
Sábado 21 de Septiembre

DÓNDE
HOTEL VINCCI ZARAGOZA ZENTRO

ZARAGOZA, ESPAÑA

QUIÉN
Abogados y profesionales del ámbito legal

 

La posibilidad de agilizar y automatizar relaciones entre partes desconocidas de forma verificable y sin necesidad de intermediarios es una de las principales virtudes que hace de blockchain una tecnología potencialmente aplicable a multitud de sectores económicos.

Para qué Legal Blockchain

  • Queremos atraer profesionales del ámbito legal e introducirles en el mundo del blockchain aplicado.
  • Promovemos el uso y aplicación del Blockchain en el mundo legal y empresarial, mostrando casos de uso y motivando esta nueva tecnología exponencial.
  • Difundimos blockchain para un mejor entendimiento y uso del mismo.
  • Creamos grupos de trabajo y apoyamos la transferencia de tecnología en empresas, instituciones, universidades ... para facilitar su innovación y aplicación de la teconología

¿Quién estará?

Un summit abierto a todo tipo de perfiles con implicaciones en el ámbito legal:

  • Abogados
  • Notarios
  • Comunidad y ecosistema Blockchain
  • Empresas de legal tech
  • Estudiantes

161

Attendees
View all