Inauguracion Unode10 by Chez10 @IHZ

    Chez10 [ʃe.ˈtɛn] es una galería de arte online especializada en fotografía artística de edición limitada y en exclusiva creada por dos emprendedoras aragonesas, Erika Biarnés y Belén López.El proyecto en su primera colección cápsula pone a disposición de coleccionistas de todo el mundo 10 obras seleccionadas de 10 fotógrafos de prestigio. Chez10 presentó su primera colección de imágenes el 10 de junio de 2021 y las ediciones limitadas pueden adquirirse a través de su web por un plazo de 6 meses (breve periodo de tiempo) desde su lanzamiento.Chez10 ha obtenido una de las ayudas para galerías de arte concedidas por la Dirección General de Cultura, dependiente de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón en 2021.Además, el pasado 15 de julio, la galería fue galardonada como proyecto destacado de la III edición de la iniciativa Academy for Women Entrepreneurs (#AWESpain), un programa de emprendimiento financiado por el Departamento de Estado de EE.UU. en colaboración con el Gobierno de Aragón, el Instituto Tecnológico de Aragón (ITAINNOVA), el Laboratorio de Aragón Gobierno Abierto (LAAAB) y el Impact Hub de Zaragoza.

    Impact Hub Zaragoza
    Chez10 [ʃe.ˈtɛn] es una galería de arte online especializada en fotografía artística de edición limitada y en exclusiva creada por dos emprendedoras aragonesas, Erika Biarnés y Belén López.

    El proyecto en su primera colección cápsula pone a disposición de coleccionistas de todo el mundo 10 obras seleccionadas de 10 fotógrafos de prestigio. Chez10 presentó su primera colección de imágenes el 10 de junio de 2021 y las ediciones limitadas pueden adquirirse a través de su web por un plazo de 6 meses (breve periodo de tiempo) desde su lanzamiento.

    Chez10 ha obtenido una de las ayudas para galerías de arte concedidas por la Dirección General de Cultura, dependiente de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón en 2021.

    Además, el pasado 15 de julio, la galería fue galardonada como proyecto destacado de la III edición de la iniciativa Academy for Women Entrepreneurs (#AWESpain), un programa de emprendimiento financiado por el Departamento de Estado de EE.UU. en colaboración con el Gobierno de Aragón, el Instituto Tecnológico de Aragón (ITAINNOVA), el Laboratorio de Aragón Gobierno Abierto (LAAAB) y el Impact Hub de Zaragoza.