Asado argentino!!!!

    Que mejor manera de empezar la temporada de vacaciones que con una barbacoa!!!! Mejor dicho ... un ASADO ARGENTINO!!!!Además tenemos la suerte de contar con unos estupendos hubbers, que llevan a fuego el espíritu de hacer asados, Tomas y Facundo nos acercaran a su tierra, Argentina. y con la ayuda de Melvin como pinche nos harán uno de los mejores asados en Zaragoza.Te esperamos en el asador del Centro Deportivo Montecanal.  Calle La Mesta s/n. Para ir hasta allí puedes hacerlo con tu coche, uniéndote con más hubbers, en el tranvía  o en autobús, en concreto el 41.Cuando!!!!!!!!! el jueves 22 de julio a la 15 horas, el precio por persona es de 19€ y con las cervezas incluidas🍻🍻.Recuerda que si eres alérgico a algún alimento o hay algo que tenemos que tener en cuenta nos lo debes avisar.Apúntate y no pierdas la oportunidad de conocer a más miembros de la comunidad.Nos vemos!!!!

    Centro Deportivo Montecanal
    Calle de la Mesta, s/n, 50012 Zaragoza (Map)
    Que mejor manera de empezar la temporada de vacaciones que con una barbacoa!!!! Mejor dicho ... un ASADO ARGENTINO!!!!

    Además tenemos la suerte de contar con unos estupendos hubbers, que llevan a fuego el espíritu de hacer asados, Tomas y Facundo nos acercaran a su tierra, Argentina. y con la ayuda de Melvin como pinche nos harán uno de los mejores asados en Zaragoza.

    Te esperamos en el asador del Centro Deportivo Montecanal.  Calle La Mesta s/n. 
    Para ir hasta allí puedes hacerlo con tu coche, uniéndote con más hubbers, en el tranvía  o en autobús, en concreto el 41.
    Cuando!!!!!!!!! el jueves 22 de julio a la 15 horas, el precio por persona es de 19€ y con las cervezas incluidas🍻🍻.


    Recuerda que si eres alérgico a algún alimento o hay algo que tenemos que tener en cuenta nos lo debes avisar.

    Apúntate y no pierdas la oportunidad de conocer a más miembros de la comunidad.

    Nos vemos!!!!

    23

    Attendees
    View all