Tardeo Art Expo [Twerking Gardens]

Leticia Martínez. Zaragoza, 1984."Mi obra interroga el ridículo en el intersticio entre cultura noble y vernácula. Oscilando entre referencias al kitsch y a la historia del arte, creo un imaginario fantasioso y burlesco vinculado íntimamente con la realidad.Como resultado de este cruce de universos diversos, reales e imaginarios y una importante dimensión lúdica y sensual, mis obras son formas híbridas. Utilizando como medio principal la escultura, combino tanto materiales tradicionales, sintéticos y objetos cotidianos. Mis obras se extienden en código de ensamblaje, instalación o performance. El arte se convierte en un escenario o en una fiesta acidulada donde la performance insufla vida y humor a mis objetos.De este proceso, resulta un arte tan ligero como irónico en el que me divierto creando una complicidad con quien observa."

Impact Hub Zaragoza
Ossau 9 (Map)

Leticia Martínez. Zaragoza, 1984.



"Mi obra interroga el ridículo en el intersticio entre cultura noble y vernácula. Oscilando entre referencias al kitsch y a la historia del arte, creo un imaginario fantasioso y burlesco vinculado íntimamente con la realidad.

Como resultado de este cruce de universos diversos, reales e imaginarios y una importante dimensión lúdica y sensual, mis obras son formas híbridas. Utilizando como medio principal la escultura, combino tanto materiales tradicionales, sintéticos y objetos cotidianos. Mis obras se extienden en código de ensamblaje, instalación o performance. El arte se convierte en un escenario o en una fiesta acidulada donde la performance insufla vida y humor a mis objetos.

De este proceso, resulta un arte tan ligero como irónico en el que me divierto creando una complicidad con quien observa."

Be the first one to leave a comment!

5

Attendees