Impact Networking Sessions

¿Necesitas contactos para alianzas y ventas en otras ciudades de la Península Ibérica? ¿Buscas inspiración para tener más impacto social y sostenible con tu negocio?¿Quieres vivir la red Impact Hub más allá de tu Impact Hub local?Te vamos a hacer una propuesta irresistible: ¡Participa en el primer networking online de todos los Impact Hubs ibéricos! Conéctate con miembros de Impact Hub de otras ciudades cercanas y establece contactos útiles y conexiones para mejorar tanto tu negocio como tu entorno.¿Cómo lo vamos a hacer?:Cada encuentro contará con una temática de presentación que abrirá la sesión para comenzar aprendiendo; serán casos de éxito de emprendimientos como el tuyo. En esta primera sesión, la economía circular será la temática destacada. Después, contaremos con dinámicas avanzadas en grupos pequeños para que aproveches todas las oportunidades para encontrar contactos útiles. Y lo mejor es que todo ello será sin moverse de casa y de manera online.Resumimos:Píldoras inspiradoras de empresas de economía de impacto.Networking con otros profesionales de ciudades cercanas.¡La certeza de formar parte de un movimiento mucho más grande!*Exclusivo para miembros de Impact Hub Barcelona, Donostia, Madrid y Zaragoza*Por cierto: ¿Ya tienes tu perfil en app.impacthub.net completado y te has metido en nuestro grupo de Impact Hub Iberia? ¡Te ayudará para seguir cuidando las conexiones establecidas!¡Súmate al cambio, créalo con nosotros!Información práctica:Fecha: Miércoles, 22 de julio de 12:00 a 13:00hOnline en la plataforma de software libre: jitsi⚠️IMPORTANTEApúntate y 15 minutos antes del evento te enviaremos un enlace para poder asistir en vivo.

Impact Hub Zaragoza
Ossau 9 (Map)

¿Necesitas contactos para alianzas y ventas en otras ciudades de la Península Ibérica? 

¿Buscas inspiración para tener más impacto social y sostenible con tu negocio?

¿Quieres vivir la red Impact Hub más allá de tu Impact Hub local?
Te vamos a hacer una propuesta irresistible: 

¡Participa en el primer networking online de todos los Impact Hubs ibéricos! Conéctate con miembros de Impact Hub de otras ciudades cercanas y establece contactos útiles y conexiones para mejorar tanto tu negocio como tu entorno.

¿Cómo lo vamos a hacer?:

Cada encuentro contará con una temática de presentación que abrirá la sesión para comenzar aprendiendo; serán casos de éxito de emprendimientos como el tuyo. En esta primera sesión, la economía circular será la temática destacada. Después, contaremos con dinámicas avanzadas en grupos pequeños para que aproveches todas las oportunidades para encontrar contactos útiles. Y lo mejor es que todo ello será sin moverse de casa y de manera online.

Resumimos:
  • Píldoras inspiradoras de empresas de economía de impacto.

  • Networking con otros profesionales de ciudades cercanas.

  • ¡La certeza de formar parte de un movimiento mucho más grande!

*Exclusivo para miembros de Impact Hub Barcelona, Donostia, Madrid y Zaragoza*

Por cierto: ¿Ya tienes tu perfil en app.impacthub.net completado y te has metido en nuestro grupo de Impact Hub Iberia? ¡Te ayudará para seguir cuidando las conexiones establecidas!

¡Súmate al cambio, créalo con nosotros!

Información práctica:

Fecha: Miércoles, 22 de julio de 12:00 a 13:00h

Online en la plataforma de software libre: jitsi

⚠️IMPORTANTE

Apúntate y 15 minutos antes del evento te enviaremos un enlace para poder asistir en vivo.

Be the first one to leave a comment!

5

Attendees