#HELPSTATION: Innovación en el modelo de negocio #HELPSTATION Innovación en el modelo de negocio
Nuevas ideas para tu desafío profesional actual


¿Por qué hacemos esto?
Vivimos momentos de incertidumbre y cambios... y están en juego muchos puestos de trabajo, empresas y tejido productivo.
Queremos poner a disposición de la empresa y profesionales aragoneses nuestro "expertise" en innovación para enfocar sus problemas y darles la vuelta, convirtiéndolos en oportunidades que atacar.

Sobre #HELPSTATION
En estos momentos no podemos juntarnos pero podemos apoyarnos mutuamente. Aquí está el trato: te damos la oportunidad de trabajar en tu desafío profesional actual con uno de nuestros expertos en innovación y al menos otros dos participantes. Práctico, concreto y con la ayuda de los métodos actuales de innovación.

¿No estás seguro de qué pasos puedes dar ahora en la crisis? ¿Cómo mantienes las relaciones con tus clientes durante la crisis? ¿Estás buscando nuevas ideas de marketing? ¿Necesitas soporte con el desarrollo de un producto? El ejercicio dura aproximadamente una hora y te brindamos resultados procesables y mucho espíritu positivo.

¿Cómo funciona?
En cada #HELPSTATION habrá un máximo de 3 participantes/retos y 1 experto en innovación que dinamizará para ayudar a resolver esos retos.

¿Para quién es #HELPSTATION?
Este taller está pensado para cualquier empresa o profesional que ve la necesidad de evolucionar para competir en este nuevo entorno.
- Directores de empresa
- Líderes de equipos
- PYMES
- Emprendedores

¿Qué expertos en innovación te encontrarás?
Patricia Tejero
Nicolás Vega 
Ulises Gómez 
Félix A. Tena 

Entradas
- Gratuitas para todo profesional y empresario durante la crisis del coronavirus.
Nota: los sitios son limitados y esta es una labor altruista. Intenta sacar el máximo partido a tu entrada, peo si surge algún imprevisto y no vas a poder venir, consigue un sustituto al que le pueda ir bien y podamos ayudar.


Antes del evento, recibirás el enlace a la sala de reuniones virtual. Conéctate 5 minutos antes del inicio del evento.


¡Te esperamos a ti y a tu desafío!


¡Te esperamos a ti y a tu desafío!