¡¡Ven a probar yoga con @Surisuri_rg!!

¡¡Ven a probar yoga con @Surisuri_rg!!   Últimamente escuchamos en nuestro entorno hablar sobre el yoga y la importancia de estar en el momento presente, pero ¿de qué se trata realmente? El yoga es una disciplina muy antigua que se origino en la India, donde nuestra instructora tuvo la oportunidad de formarse. Trata de la unión mente-cuerpo por medio de diferentes técnicas de respiración, asanas, meditación... Tiene numerosos beneficios a nivel físico (aumentas la flexibilidad, favorece el buen funcionamiento de los diferentes órganos...) y mental (mayor concentración, serenidad...). Tanto si has practicado previamente, como si pones cara de poker cuando te hablan de yoga... Hoy, desde Impact Hub Zaragoza te invitamos a que pruebes una clase de yoga para comenzar el día de forma diferente lo habitual.   ¡No olvides traer tu esterilla!  ¡¡Te esperamos!! El precio de las clases de prueba es de 5€. Más adelante publicaremos los nuevos precios mensuales.

Impact Hub Zaragoza - Araban
Impact Hub Zaragoza - Araban (Map)

¡¡Ven a probar yoga con @Surisuri_rg!!

 

Últimamente escuchamos en nuestro entorno hablar sobre el yoga y la importancia de estar en el momento presente, pero ¿de qué se trata realmente?

El yoga es una disciplina muy antigua que se origino en la India, donde nuestra instructora tuvo la oportunidad de formarse. Trata de la unión mente-cuerpo por medio de diferentes técnicas de respiración, asanas, meditación...

Tiene numerosos beneficios a nivel físico (aumentas la flexibilidad, favorece el buen funcionamiento de los diferentes órganos...) y mental (mayor concentración, serenidad...).

Tanto si has practicado previamente, como si pones cara de poker cuando te hablan de yoga... Hoy, desde Impact Hub Zaragoza te invitamos a que pruebes una clase de yoga para comenzar el día de forma diferente lo habitual.

 

¡No olvides traer tu esterilla! 

¡¡Te esperamos!!

El precio de las clases de prueba es de 5€.

Más adelante publicaremos los nuevos precios mensuales.

Be the first one to leave a comment!

3

Attendees